jueves, 7 de julio de 2011

COMO BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA

Cualquier cosa es posible si se tiene la voluntad de hacerlo. Lo mismo va en cuanto si se desea bajar de peso en una semana. Una razón por la cual muchas personas no logran perder el peso deseado es que ellos no tienen la voluntad de seguir con el plan que se les dicta. Un plan para bajar de peso en una semana es posible aunque parezca una locura. Lo cual no tiene nada que ver con la idea absurda de que la única manera de perder peso es privarse de comer.

 Tampoco  privándose de comer soluciona la pérdida de peso, ya que no sólo es peligroso, sino que no funciona, poniendo en serio riesgo tu salud. Hay una forma fácil de perder peso en una semana y no tiene nada que ver con el hambre. Todo lo que tienes que hacer es tres cosas como es comer verduras y frutas, beber mucha agua y hacer ejercicio regularmente.

Esas son las 3 cosas simples que cualquier persona puede hacer para disminuir el peso y sin embargo, sólo unos pocos tienen la voluntad de hacerlo. Ahora, la pregunta es, ¿tienes la voluntad de ponerla en acción?.
Cualquier persona lo puede lograr en una semana solo si siguen las siguientes pautas:

1) Ingerir Verduras y frutas.

La única manera de sentirse mejor por dentro y verse bien por fuera es con una alimentación sana. Los malos hábitos alimenticios es la razón número uno que causa a más de la mitad de nuestra sociedad el sobrepeso. Por lo tanto, la mejor arma para combatir el sobrepeso es simplemente comer alimentos que contribuyan a la buena salud. Comer más verduras y frutas son siempre los mejores alimentos, ya que te proporciona excelentes vitaminas y tienen un valor antioxidante.


También hay una comprobada evidencia que alimentos de origen vegetal ayudan a controlar los antojos y comer en exceso. Céntrate en el consumo de la espinaca, la col rizada, brócoli, repollo, coles de Bruselas, lechugas, los pimientos verdes, la lechuga romana, los arándanos y las fresas. A pesar de estar siguiendo una dieta vegetariana puedes combinarla a tu gusto con pescado o pollo, pero sin piel ya sea una o dos veces por semana, si anhelas comer carne.

2) Bebe agua en abundancia.

Una investigación realizada por expertos en nutrición humana, el cual fue presentado en la conferencia de la obesidad en Phoenix, Arizona el año pasado, demostró que las personas que bebían dos vasos de agua 20-30 minutos antes de cada comida, aumentaban la probabilidad de perder peso más rápidamente que aquellos que no lo hicieron.

La importancia de tener bien hidratado el cuerpo es muy significativo. El hecho de que a veces puede confundirse la sed con el hambre, el tener sed te hace comer más de lo que realmente necesitas. Recuerda que beber al menos 8 vasos de agua todos los días es muy importante para el mantenimiento del peso, ya que al beber mucha agua, los riñones serán estimulados, ayudando a reducir la retención de agua y en ese proceso, tu cuerpo va quemando calorías.

El agua pura que contiene cero calorías, realmente puede ayudar a deshacerte de esos kilos no deseados y evitar que vuelvan. A veces no nos damos cuenta que la forma más eficaz para eliminar esos kilos de más proviene de las fuentes más simple.

3) El ejercicio regular.

Asegúrate de hacer ejercicio de forma regular y no me refiero a ejercicios extremos, sino a sencillos movimientos. El ejercicio juega un papel muy importante en el juego de la pérdida de peso. Un entrenamiento de 30 minutos todos los días ayudan a mantener el metabolismo en su mejor momento, permiten que más calorías se conviertan en energía, pero lamentablemente muchas personas pierden la constancia y en consecuencia no consiguen el objetivo.
Y para ayudarte a seguir en el ritmo y no hacer de esto una mala rutina, la clave está, en elegir el tipo de ejercicio que disfrutes al máximo. Si se trata de un paseo con tus hijos, un par de vueltas en la piscina, asistiendo a clases de aeróbicos, bailar, o simplemente hacer una caminata de 45 minutos alrededor del parque cada día para empezar es suficiente.

Y...¿Que más contribuye a tu pérdida de peso?

-Dejar de comer afuera.
-Dejar de tomar bebidas endulzadas artificialmente de todo tipo.
-Dejar de comer alimentos fritos, ya que contienen grasas saturadas.
-Dejar de beber alcohol.
-Dejar de comer alimentos chatarra.

Hay esfuerzos que se deben de hacer, si es que realmente quieres eliminar esos kilos demas. Es probable que sientas que está viviendo un estilo de vida diferente por el cambio en tu dieta, sin embargo, recuérdate la meta y los cambios que se tienen que hacer para poder conseguirla.
Trata de seguir estas sencillas instrucciones, ser lo más activo o activa posible, entonces, seguro que estarás contento con el peso que habrás perdido después de una semana y de la transformación en tu estilo de vida!

Ahora, con el fin lograr y mejorar tu codiciado objetivo y, por sobre todo mantenerte en Buena Forma para el Resto de tu Vida, Te recomiendo, sin duda El Mejor Programama para Bajar de Peso Rápidamente en Solo Una Semana haciendo CLICK AQUÍ que ha demostrado funcionar con asombrosos resultados a muchas personas en Todo el Mundo sin importar su condición.

¡Mejora tu calidad de vida!. Visita:  Incinerador de Grasa haciendo CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario