miércoles, 13 de julio de 2011

DIETA SALUDABLE PARA BAJAR HASTA 5 KILOS EN UNA SEMANA

¿Qué tipo de plan de dieta debe seguir?

Después de haber tomado la decisión de hacer una dieta para bajar peso en una semana, te puede ser difícil decidir qué tipo de plan debas seguir y qué alimentos incluir en sus comidas. Para empezar sería conveniente evitar las llamadas dietas de moda. Mientras que a algunos seguramente les hará disminuir el peso, por lo general esa pérdida de peso no es más que el despegue de músculo y grasa. 


Si estás seguro de tu conocimiento en nutrición y crees que puedes desarrollar una dieta saludable para perder peso, entonces podrás diseñar tus propios menús, o dietas alimenticias. De todos modos te doy algunos consejos a modo de orientación.

Consejos para los menús

Elige alimentos saludables para tus menús, y se consciente de lo que le agregas ya sea en la salsa o aderezo. Trata de evitar la Mayonesa o mantequilla ya que añaden más grasa de lo que cree.
Asegúrate de que haya suficiente proteína en cada comida, pero cuidado que algunos alimentos ricos en proteínas también contienen muchas calorías. Como sabrás la base para reducir el peso es que el cuerpo tiene que quemar más calorías de las que consume en la comida con el fin de perderlo
La fibra dietética es otro elemento esencial para incluir en una dieta saludable, pero tampoco demasiado, ya que podrían causar flatulencia.

Algunos alimentos que convierten a las comidas más sanas:
  • Gran cantidad de estos. verduras, frutas y granos enteros y leche baja en grasa.
  • Cantidades moderadas de estos. Carnes magras, aves, pescado, frijoles, huevos y nueces.
  • Pequeñas cantidades de alimentos que contienen grasas saturadas, colesterol, sal. productos químicos sintéticos y los azúcares añadidos.
  • Muy importante: beber mucha agua, 8 vasos al día es la recomendación habitual de dietistas.
  • Permítase algunos gustos periódicamente. Hacer dieta no debe ser un calvario.
Los alimentos orgánicos se promocionan como más saludables que los alimentos cultivados comercialmente, pero No hay evidencia clara de que ellos tengan un mejor valor nutricional, ya que la única gran ventaja de los alimentos orgánicos es la ausencia de residuos químicos, y que en la mayoría de los casos pueden ser más sabrosos.

Conclusión

Mientras que el título de este artículo se afirma que podría perder hasta 5 kilos en una semana, esto debe ser considerado como un máximo de pérdida de peso saludable. Ya que por lo general, cuando se utiliza una dieta saludable, se debe aspirar a tener una pérdida de peso de 1 kilo o 2 kilos por semana. Esto permite que su cuerpo se adapte al nuevo peso y también a su vez le da tiempo para ajustar la piel y no desarrollar pliegues o arrugas indeseadas.


Ahora presta atención, Norma Pavelka reconocida nutricionista te trae el único programa con los pies bien puestos sobre la tierra con información relacionada con la pérdida de peso segura y saludable.




Su deseo es ayudar a los millones de personas en todo el mundo que tienen sobrepeso o son obesos o simplemente con leve aumento de kilos, que están hartos de probar todos los métodos posibles sin conseguir los resultados deseados y están buscando la manera mas eficáz de bajar peso de manera segura y rápida. Ellos necesitan algo que realmente les pueda a ayudar!

Para obtener el extraordinario programa que Norma recomienda para bajar peso en una semana, has CLICK AQUÍ   pruébalo tú también y comprueba sus resultados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario